sábado, 2 de enero de 2016

Alienación, Anna K. Franco

                                                                                    Título: Alienación
Saga: Rebelión, libro # 2
Autora: Anna K. Franco.
Editorial: Blok (Ediciones B)


Sinopsis:
 Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida. Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y Lenah es secuestrada. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica si desea recuperarla: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando. Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición. ¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?


Mi parecer: 

Al principio el libro estaba muy cursi y la verdad no estoy hecha para leer ese tipo de cosas, pero luego llego la acción y el suspenso desde que secuestran a Lenah me empiezo a preguntar qué harán con ella, por supuesto algo de lo que harán es utilizarla para llegar a Nahier.

Me preguntaba a cada instante si Nahier resistiría tanto dolor y tanta angustia (Probre chico), la verdad no creí que pudiera controlar esos nuevos sentimientos, él apenas y comenzaba a aceptar que era humano y de golpe le quitan lo que más quiere y el tiempo se vuelve una carrera, es vital para él encontrar a Lenah viva y a salvo, y en esa carrera contra el tiempo Nahier vuelve a la revolución y comienza  a ayudar a los clones, siempre hay algún imbécil en los libros que tiene que arruinar todo cuando las cosas pintan bien (Les detesto con todo mi ser aunque son males necesarios para dar ese toque a las historias), y este hace que una nueva guerra se desate, y la rebelión se convierte en una lucha por quién tiene el poder.

El amor de Nahier Y Lenah es especial, y pese a que no me gustan mucho las cursilerías me hacen sentir que en verdad se aman, sí, desde las letras grabadas en el papel hasta el mundo real.

No sabría que más decir de este libro, siento que si sigo terminaré contándoles la historia, pero aunque el libro es magnífico me ha gustado más el primero Rebelión, aun así sigo atrapada a esta historia, quiero seguirle los pasos letra por letra hasta el final, lean esta prodigiosa saga prometo que les atrapará desde las primeras páginas.



                                     Reseña primer libro de la saga:
http://consejeradelibros.blogspot.com.co/2015/12/rebelion-anna-k.html
                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario