domingo, 20 de diciembre de 2015

Mentiras peligrosas, Becca Fitzpatrick



Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B

Sinopsis: ¿Y si de repente tuvieras que dejar atrás toda tu vida?
La vida de Stella Gordon es una mentira.En tanto que es testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección a testigos y tiene que vivir en el pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad sólo traerá violencia a se lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cerca. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.




¿Y si de golpe tuvieras que dejar atrás toda tu vida?
Stella Gordon termina en el programa de protección de testigos y por este tiene que dejar todo lo que conocía como su vida, nadie debe saber quien es ya que su vida pende de un hilo.

En mi humilde opinión el libro no me llamó la atención desde el principió pero aún así lo acabe, claro está que no todos los libros me van a gustar, no es mi tipo de libro, ni siquiera sabría decir por que razón no me atrajo, simplemente los libros te escogen.






2 comentarios :