martes, 19 de enero de 2016

Horror I, lo mejor del terror contemporáneo.

Título: Horror 1, lo mejor del terror contemporáneo.
Autor: Stephen KingTheodore SturgeonStephen R. DonaldsonJack DannTanith LeeRobert BlochRamsey CampbellWilliam F. NolanMichael BishopSteve Rasnic TemChelsea Quinn YarbroEric Van LustbaderT. E. D. KleinDennis EtchisonJoseph Payne BrennanGardner R. DozoisCraig Shaw GardnerAlan RyanBernard TaylorJohn CoyneDavid Morrell.

Selecciona: Charles L. Grant.
Editorial: Martínez roca/ Colección gran súper terror.
Sinopsis: 20 Super Relatos reunidos en un volumen de los autores contemporáneos más famosos, y más premiados, por sus historias de terror.
Stephen King, considerado "el maestro de lo macabro", es el más popular escritor de literatura de terror en el mundo. Entre sus best-sellers, convertidos en éxitos cinematográficos, se cuentan: "Carrie", "El misterio de Salem's Lot", "Christine", "Cujo", "Los niños del maíz"...
Ramsey Campbell, galardonado con los premios más acreditados de la literatura fantástica.
T.E.D Klein, director de la revista Twilight Zone, cuyos relatos se han hecho famosos en la serie de televisión "Dimensión desconocida".
Dennis Etchison, reciente ganador del Bristish Fantasy Award.
Todos ellos y muchos otros, como Theodore Sturgeon, Robert Bloch, Tannith Lee, William F. Nolan, Joseph Payne Brennan, Stephen R. Donaldson, Alan Ryan, Bernard Taylor, Gardner Dozois, Jack Dann, John Coyne, Michael Bishop, David Morrell, Steve Rasnic Tem, Eric Van Lustbader, Chelsea Quinn Yarbro y Craig Shaw Gardner, nos ofrecen lo mejor de su producción actual.




Mi parecer:


Para comenzar debo decir que es difícil puntuar un libro que es de varios autores, es difícil ya que hay cuentos muy buenos en este como otros que son una porquería y lo digo por uno en especial (El gusano conquistador), que cuento más estúpido, en fin, el libro no me pareció nada del otro mundo, hay algunos cuentos que son muy buenos y otros malos, pero el libro mmm… digamos que me gustó, unos cuentos fueron
alucinantes y maravillosos hacían que el misterio me envolviese y me tragase, y para mí el mejor terror aquí es el psicológico, esos cuentos supieron escribirse, fueron amenos y me dejaron mucho en que pensar, otros de que eran terror fantástico fueron también bueno pero muy, muy raros, no sé en que estaban pensando los autores cuando escribieron estos, realmente ser escritor no es fácil, hay que tomar riesgos y decidir si a nosotros mismos nos parece lo suficientemente bueno, no sé más que decir sobre el libro, es su decisión si lo leen o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario