martes, 26 de enero de 2016

Vampyr, Carolina Andújar.

Título: Vampyr
Autora: Carolina Andújar
Editorial: Norma
Páginas: 504


Sinopsis: "VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo xix en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor. "




Mi parecer:

Aunque ha pasado tiempo desde que lo leí recuerdo todos sus detalles.

Empecemos, esta es la historia de Martina Székely una alumna que estudia en el internado de Sainte Marie (Suiza). Una mañana tormentosa y fría llega una nueva alumna a Sainte Marie que se hace llamar Susana Strossner, y desde que esto sucedió la vida de nuestra protagonista se vuelve una pesadilla, tiene miedo de nuestra querida Susana, siente en la piel que ella no trae nada bueno, siente la muerte en el alma cada vez que esta se le acerca, y ¿cómo no? Si la primera vez que hablo con Strossner está la amenazo, y vaya que cumplió su amenaza, la pobre Martina se llevó un buen susto por parte de esa maldita hija del demonio gracias al cielo que alguien salvo a Martina de un destino fatal, no quiero contarles la historia, quiero que ustedes mismos la lean y se emocionen con ella, en un principio el libro no me estaba gustando, no sé qué me pasaba, aun así decidí seguir a ver qué pasaba, después de todo llevaba poco menos de 100 páginas, y entonces la escritora lo logró, logró escribir una historia asombrosa de vampiros y eso es algo difícil.

Digamos que es una aventura terrorífica, ¿Qué harías si un Vampyr estuviese siguiéndote? Eso es justo lo que vive Martina en el libro, el odio de un vampyr muy poderoso y sus secuaces, pero no te preocupes por ella es astuta y fuerte, además tiene un ángel de la guarda que aparece en los momentos más críticos de la historia, y también una amiga que esta para ella siempre que le necesite.

En verdad me gustó mucho el libro, me metí en la historia, luché con el clan Vampyr más peligroso de todos los tiempos me enamoré, reí, me emocioné y disfrute de cada palabra del libro.

Seguiré leyendo a Andújar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario