domingo, 3 de abril de 2016

Los pequeños macabros - Edward Gorey

Título original: The grashlycrub tinies
Autor e ilustrador: Edward Gorey
Editorial: Sonmiox

Sinopsis:
Un recorrido macabro por el abecedario más siniestro que puedas imaginar. No hay momento para la compasión, pero si te gusta el humor negro, ¡este es tu libro!.
Veintiséis desgarradoras muertes, veintiséis formas de desaparecer del mundo, todas ellas en la más estricta soledad. Defunciones por error, aburrimiento, atropellos,
fenómenos naturales, niños devorados, alcoholizados,
golpeados…Sin duda, suena terrible, pero si estas tragedias son contadas y dibujadas por Edward Gorey, entonces el drama cobra un sentido distinto. ¿Te atreves a comprobarlo?


Mi parecer:
Empezaré diciendo que este libro fue recomendado por Mafia Literaria, y debo agradecerle por enseñarme este autor y este libro tan hermosamente macabro, sin duda alguna me ha fascinado y seguiré leyendo cuentos de este tipo.

Les presento a clara, si quieren saber como murió lean este libro no les tomará más de 10 minutos, ya que es un pequeño cuento por cada letra del abecedario, yo creí que iba a ser más extenso, sin embargo descubrí que no lo era, y no hace falta que lo sea, tiene todo lo necesario en sus 26 cuentitos.

Blog de Mafia Literaria: http://heronstairsnews.blogspot.com.co/



Clic en el emoji kawaii para descargar el libro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario