sábado, 28 de mayo de 2016

Hannibal Lecter - Bryan Fuller



La serie televisiva Hannibal Lecter me llamó mucho la atención, la comencé a ver y resulta que me encantó, al principio fue difícil adaptarme a este actor ya que las películas las interpreta el mejor y magnífico Anthony Hopkins,  también he querido leer los libros pero por ahora no tengo dinero para ellos.



Siempre me han gustado los asesinos en serie, son muy inteligentes, no dejan rastro y su egocentrismo está por las nubes, cuando salió la serie broto una sonrisa gigantesca en mi rostro, tenía muchas expectativas y las ha cumplido todas hasta ahora, la verdad es que apenas voy en la segunda temporada, pero la primera estuvo de lujo. Amo a los dos personajes principales, por un lado tenemos a Graham, el analista de crímenes del FBI, con una mente asombrosa, y un entendimiento superior al de todos, el reconstruye los crímenes, y se mete en la cabeza, mejor dicho, en el papel del asesino para así atraparlo, y por el otro lado con 80 kilogramos de peso Jajaja bueno no, tenemos a Hannibal, un asesino que entra en la categoría de imitadores, los más difíciles de atrapar por no tener un patrón, es decir, el Dr. Lecter imita a otros psicópatas realizando casi el mismo homicidio con algunas diferencias. Se las recomiendo de todo corazón, por ahí hay una periodista que odio mucho y sé que quizá ustedes también la odien, pero es una serie excelente, también recomiendo las películas de Hannibal para quienes no se las hayan visto.







 Hannibal Lecter

Click en la imagen para ver la primera temporada.

3 comentarios :

  1. Esta serie se convirtio en una de mis favoritas. En realidad es LA serie para mi... impecable la actuacion de cada uno de los personajes, los dialogos, la trama.
    Y debo admitir que me encanto como fue desempeñado el papel de Hannibal de la mano de Mads, creo que fue el mejor Hannibal Lecter de la historia. Un papel unico y muy bien protagonizado.

    ResponderEliminar
  2. Excelente serie !! muy buena!! la trama genial, gracias por compartir, te sigo

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra que les guste la serie, y gracias por comentar.
    No puedo responder a sus comentarios, no sé el motivo, si alguien sabe brindeme ayuda por favor.

    ResponderEliminar