sábado, 11 de junio de 2016

Boog Tag nº 1



¿Libro más emocionante?

La gente de sparks de Jeanne DuPrau

En todo momento me preguntaba por ¿cómo finalizaría este libro? de hecho analice los posibles finales.






¿Libro de terror?

Coraline de Neil Gaiman

Lo leí ya hace mucho, pero este libro de mier** me trajo muchas pesadillas en las noches, pensaba que me pondrían mis ojos de botones, y cuando vi la película fue peor!











                  
      ¿Libro con más tecnología?

Un mundo feliz de Aldous Huxley

Un libro muy bien elaborado, definitivamente el autor pensó en todo, los bebes in-vitro, el condicionamiento, las drogas (soma) para ser felices.





¿Libro más gracioso?

El desbarrancader de Fernando Vallejo

En verdad gocé mucho con este libro, todas las verdades dichas sin tapujos me sacaban una carcajada de vez en cuando.









¿Libro más inapatente?

El marciano de Andy Weir

En verdad el libro no fue tan malo, sin embargo casi siempre estaba ahí la química, era genial por que estaba escrito de una forma lógica, pero era hartante tanta química.



1 comentario :

  1. Me pasó con Coraline. Participo en la iniciativa My Blogger Friend, como tú, ya sigo tu blog. Este es el mío: th3readersdiary.blogspot.com Te espero allí!:)

    ResponderEliminar