domingo, 26 de junio de 2016

Exilio - Edmon Hamilton






Este es un cuento de apenas cuatro páginas que me ha dejado sumamente pensativa...









Veredicto: 

Comencé a leer esta historia el viernes a las 12:00 am ¿Porqué a esa hora? ni idea simplemente lo vi en el almacén de historias (la carpeta donde guardo todo lo que deseo leer) y entonces me puse a ojearlo, lo que empezó por plena curiosidad terminó en pura excitación, no me esperaba un final tan inesperado. 

La historia comienza con unos hombres que son escritores de ciencia ficción, al principio están bebiendo y charlando, pero llega un momento en el que tocan el tema de sus historias, aquí es donde entra nuestro protagonista, el cual sus compañeros describen como algo raro y distante, pero resulta que les trae una historia extraordinaria y perturbadora, la cual sigo pensando si interpretar como literal o como metáfora, creo que ambas pueden ser maravillosas, pero para me echo más por el lado de metáfora, la realidad supera la ficción, Carrick cuenta una historia que nos deja anonadados, y pone al lector a analizar todas las posibilidades de que algo como esto suceda, o a comprar la historia con la realidad, no voy a dar detalles de nada, ya que no es un libro, sino un cuentito para pasar el rato y quedarse reflexionando por corto o largo tiempo, eso depende de las conclusiones de cada quien. 

Recomendada para pasar el tiempo y poner la mente a volar, aunque me gustaría hubiese sido más larga.



 Exilio
Click en la imagen para leer la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario