martes, 21 de junio de 2016

Give me love - Ed Sheeran

Artista: Ed Sheeran
Álbum: +
Fecha de lanzamiento: 2011
Nominaciones: MuchMusic Video Award for iHeartRadio International Artist of the Year.

Dame amor como nunca porque últimamente he estado anhelando más....









Está canción me pone muy triste, pero la adoro, la aprecio como a ninguna otra, porque la escuche en los días blues de mi relación, quizá fui casualidad, quizá fue el destino, pero me enamoré, y cuando él intento irse de mí lado, escuche esta canción, tan impulsiva e inestable como siempre he sido, y como todos alguna vez en la vida son, que escuchamos música triste cuando estamos tristes, y es allí donde verdaderamente adquiere un valor, se vuelve un símbolo de dolor, así pasó con está canción, en los días grises, donde miraba cada bloquesito del pozo donde iba cayendo lentamente, de donde tal vez no me quisiera levantar nunca más, todos en algún momento somo así o peor de trágicos, unos no lo resisten y se suicidan, por suerte no alcancé a tocar fondo, él llego de nuevo y me saco de allí, y eso es lo que no arruinó está melodía para mí, por eso sigo escuchándola, y me trae recuerdos de lagrimas que caían sin parar, como un río en plena tormenta, pero luego viene la calma, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, espero disfruten de esta canción como lo hago yo.

1 comentario :

  1. Holaaa :D
    No sabes lo feliz que estoy de compartir gustos con otras personas, en serio que es una experiencia hermosa. La escuchamos en situaciones distintas, pero también me encanta, me fascina cada canción de Ed Sheeran aunque mi favorita es Thinking out loud. También quería contarte que te te nominé al Best Blog, por si te interesa puedes pasarte por mi blog y me harías muy feliz :D
    Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar