miércoles, 22 de junio de 2016

Injustice: Gods among us.



Les traigo un vídeo-juego de pelea el cual me ha tomado una semana pasarmelo, algunos dirán que es mucho, pero la verdad no suelo jugar mucho y tampoco es que sea muy buena.
La historia de este juego radica en un universo alternativo donde Superman se ha convertido en una especie de dictador y Batman es ahora buscado por la ley. Superman ha convencido a algunos superhéroes de que están haciendo el bien pero no ha podido con Batman y Harley Quinn, que ahora luchan contra su nuevo villano, así como Harley hay otros villanos que se han convertido en héroes. Los super-héroes son teletransportados a este universo alternativo y tendrán que ganar cada lucha para poder llegar a Superman y así derrotarlo.

Me ha gustado bastante jugar Injustice, su historia, los poderes de los personajes y los graficos son excelentes, hasta me he aprendido algunos movimientos de mis favoritos: Raven, Gatubela, Zatanna, Flash y Aquaman. Me ha dolido ver a Raven ser villana, ella es tan linda, claro que en este vídeojuego me parece que físicamente la han hecho horrenda, no obstante me he reído mucho con su presentación al iniciar una pelea y es por lo que dice y como lo dice: Eres un idiota. Jajaja Nunca lo superaré. 
Se me ha olvidado decirte que han sacado historietas antes de que el juego saliera, por si te quieres meter aún más en la historia.

Si te gustan los vídeojuegos deberías jugar este, mataras el tiempo y pasaras buenos ratos.
Información tecnica: Injustice: Gods among us.

¡Muere Superman puto¡




1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, quería decirte que acabo de seguirte y que te espero también devuelta por mi blog :).
    Mucha suerte por estos lares :P,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar