jueves, 2 de junio de 2016

Mein herz brennt - Rammstein

Publicación: 7 de diciembre de 2012
Género: Neue Detush Harte
Industrial metal
Banda: Rammstein


Yo opino que: Soy la voz que viene desde la almohada. No, en serio, que canción tan maravillosa, supuestamente dedicada a un "asesino" (caníbal de Roteburgo), aunque la verdad si parece dedicado a una mente retorcida que nos quiere asechar como a ganado en la noche, un psicópata que como muchos otros se han creído dioses, ya saben lo de mi enamoramiento por estos seres tan lejanos a una persona, que llevan un traje de humano puesto, pero son bestias inteligentes, no es que vanaglorie sus asesinatos pero me parecen impecables. 

1 comentario :

  1. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar