jueves, 16 de junio de 2016

Tomb Raider Survivor



Tomb raider survivor es un vídeo-juego espectacular, con historia y grafitos hermosos, cuando comencé a jugar tenía muchas expectativas pero el juego supero todas ellas, recomiendo este juego para aquellos amantes de la mitología japonesa, ya que este juega toma un mito espectacular del triángulo del dragón en el antigua Japón, no importa que nunca hayas jugado un vídeo juego, si te apasiona la mitología y la aventura este seguro te gustará, yo tampoco acostumbro a jugar muchos vídeojuegos pero este me llamo la atención, ya que siempre lo he jugado, sí, desde los gráficos horribles de los primeros hasta este, no he jugado el último por que no está para x-box 360, pero es uno de mis mayores deseos. El juego es especial para mí ya que soy estudiante de antropología y amo la arqueología, tener la oportunidad de manejar a Lara Croft fue celestial. Atrévete a vivir está aventura con Lara. 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=nFBrgeSjj-0

Información técnica del juego: https://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider_(videojuego_de_2013)



2 comentarios :

  1. ¡Buenas! Yo también participo en Seamos seguidores, me quedo por aquí <3

    Yo jugué hace muchísimos años a un Tomb Raider, quiero darle una oportunidad en algún momento a este. Por favor, para la próxima reseña de videojuegos, di algo más, jo, me he quedado con intriga de saber qué opinas de todo D:
    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario, tendré en cuenta eso, solo que no quería contar nada del vídeo-juego, tienen que vivirlo por sí mismos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar