domingo, 3 de julio de 2016

El cuervo - Edgar Allan Poe




Título: The raven (El cuervo)
Autor: Edgar Allan Poe
Palabras clave: ¡Nunca más!. Jajajaja bueno, no.














Veredicto:

Este cuento lo leí hace mucho para una tarea, me parece un poema muy bonito y gracioso, yo creí que ya no soportaría tantos "Nunca más" y " nada más", este poema es sobre un pobre desgraciado que acaba de perder a alguien entre las garras de la muerte, alguien llamada Leonor pero de la que no se habla mucho, solo se lee su nombre unas cuantas veces. Lo que le sucede a nuestro personaje es algo peculiar que él no puede entender, una noche llega un cuervo a su ventana y se posa en su portal, pero el cuervo no dice otra cosa que "Nunca más" es su nombre, su palabra y su rima, un majestuoso animal ancestral según lo describe el autor.

Me parece un buen poema para cambiar un domingo aburrido, es curiosa y bonita, pero para mi gusto le faltó algo.


 EL CUERVO
Click en la imagen para leer el poema.

3 comentarios :

  1. Me gustaría leer a Edgard Allan Poe, a ver si me animo.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! De Poe no he leído demasiado, algunos cuentos de carácter policíaco, una vergüenza, pero tengo una excusa: me da bastante respeto porque soy muy cagueta. Tengo entendido que este poema es uno de esos con los que luego le das vueltas a la cabeza por horas y solo deseas no haberlo leído por las pesadillas que trae, aunque con lo que dices probablemente le dé una oportunidad.
    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola me pasaba para decirte que me encanta tu blog y que me pasaré más tarde para mirarlo más despacio.
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores” y te sigo con el blog http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar