viernes, 22 de julio de 2016

Jeepers Creepers 2 - Victor Salva


Escritor y director: Victor Salva
Género:Suspenso
Año: 2003
Duración: 104 minutos.



Algo vieja pero la recomiendo a quién aún no haya tenido la oportunidad de verla.














Veredicto:

Al volver a ver está película reviví una cantidad de recuerdos, el terror que me causaba cuando pequeña, pero lo cierto es que ya no me causa terror, me causa admiración y risa, los efectos de esta película en algunas ocasiones se ven horribles, pero en cambio otros me han sorprendidoo bastante, son geniales y no los cammbiaría por nada, pero voy a responder a su pregunta: -¿La 2?¿Dónde está la 1? La verdad es que la 1 tiene unos efectos hechos mierda, pero si deberían verla para entender por que en la 2 aparecen ciertos personajes, no me parece tan maravillosa la 1 así que ¡ña! no vale la pena volverla a ver, pero si no la conces entonces adelante, tienes que verla.

Sigamos hablando de la segunda parte, El demonio 2, así es conocida en latinoamerica, basada en un ser mítico quizá, una especia de demonio que come cada 23 primaveras durante 23 días ¿Qué come? Ya se lo han de imaginar, come personas, mejor dicho, partes que selecciona de una persona, sí, así como elegimos lo que deseamos comer leyendo el menú, Creeper es un monstruo aterrador y su maquillaje es simplemente el mejor, me hace recordar a Freddy Krueger, que por cierto sus películas son un clásico. 

Lo mejor:

Van a sacar la tercera película este año, ya la quiero ver, aunque tengo mucho miedo de que la arruinen, será la continuación y espero lo mejor, ya que los efectos ahora son mejores, pero si le cambian el look a Creeper, tendrán que tener perfección para no perder la magia de esta película de suspenso, terror y comedia. 


 Jeppers Creepers 2
Click en la imagen para ver la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario