viernes, 15 de julio de 2016

Los ilusionistas: Nada es lo que parece - Louis Leterrier

Título: Now you see me
Director: Louis Leterrier 
Género: Suspenso

Esta es una de las películas que más me gustan, la vi hace mucho tiempo y no me canso de verla una y otra vez, quiero ver la segunda parte, ojalá no lo arruinen.













Veredicto:

Esta película de suspenso me ha gustado demasiado, no tenía expectativas por que no sabía que existía, sin embargo un día, por cosas del destino la vi y entonces me encantó, la magia era puro ingenio y eso era fantástico, no eran cosas inexplicables y se hacían trucos de una manera caritativa, humillando a los injustos y dejándolos prácticamente en la ruina para favorecer a los necesitados, pero el objetivo de los ilusionistas era llegar al ojo ¿Lo lograron? Deberías averiguarlo, no te arrepentirás.

1 comentario :

  1. Me encanto esta peli, estoy esperando para ver la segunda parte :D

    ¡saludos!

    ResponderEliminar