miércoles, 6 de julio de 2016

Psychosocial - Slipknot

Artista: Slipknot
Álbum: All hope is gone
Género: Metal alternativo







¡Vayan a sus postres, vayan a cavar sus tumbas! 
Luego llenen sus bocas con todo el dinero que ahorren 
Hundiéndose, haciéndose más pequeños de nuevo 
¡Estoy harto! Esto ha empezado – ¡No soy el único! 







Me disculpo por haber estado perdida en estos días, no reseña subí, he estado algo ocupada y no he tenido Internet, pero subiré reseña pronto no se angustien, saludos.

Es una de mis canciones favoritas, su letra es una preciosa metáfora que hace alusión a un mundo que agoniza, donde al final la lluvia nos matará a todos, la contaminación invadirá nuestros cuerpos mientras los de arriba seguirán queriendo más y más, mientras los de arriba comen de más y los de abajo morimos de hambre, donde el odio terminará por consumir lo que alguna vez fuimos, y no quedará nada de humanidad en este planeta llamado tierra. 

 PSYCHOSOCIAL
Click para escuchar la canción.

1 comentario :

  1. Hola!
    No conocía este grupo y tampoco es mucho mi estilo, pero no se puede negar que tiene una letra bastante interesante.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aqui.

    ResponderEliminar