viernes, 8 de julio de 2016

Tropic thunder - Ben Stiller


Tropic thunder o una guerra de película, es un filme cinematográfico de comedia dirigido por Ben Stiller y estrenada el 13 de agosto de 2008 con una duración de 106 minutos.

Hace tiempo no subía una recomendación, y hace poco vi está película y me pareció perfecta, ya que no he subido nada de comedia, me ha sacado muchas risas, me gustaría saber que opinas si ya la viste, y si no la has visto recomiendo que la veas.








Veredicto:

Esta película narra una historia bélica en forma de comedia, comienza con cinco actores remilgados que no daban pie para la película que se quería, la historia fue tomada de un libro de guerra escrito por un supuesto soldado que estuvo en ella, y vivió los horrores de esta, el tipo sugiere que lleven a los actores a una selva real, y que todo deje de ser tan ficticio para que se conviertan en hombres, pero todo sale mal, y resulta que lo que creían eran efectos especiales y pura actuación se ha convertido en realidad, y es aquí donde gozamos más con las ocurrencias de los guionistas, lo que más me ha causado gracia es ver a Robert Downey Jr negro, ¡¿Qué negro?! ¿Acaso no he leído bien? pues sí, resulta que es negro, jajaja que buen maquillaje le han puesto al desgraciado, hasta afro le colocaron.
Si se quieren reír un rato vean este filme, a mí me ha gustado un montón, y me gustaría saber que les ha parecido a ustedes.


 una guerra de película
Click en la imagen para ver el filme

1 comentario :

  1. No tenía ni idea de esta peli, así que como me gusta Stiller me la apunto para algún fin de semana que tenga libre :D

    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar