martes, 12 de julio de 2016

Effort de paix - Keny Arkana

Ya sé que están pensado ¿De nuevo Keny Arkana? esta chica esta obsesionada con la rapera jajaja bueno sí un poco, pero es que es un nuevo álbum, no se imaginan la alegría que me dio cuando salió, fuer hermoso, casi lloro, y esta canción es preciosa, yo estoy con esta mujer, luchando contra la injusticia, contra la desigualdad y el sufrimiento de este mundo.
¿Quién es el arquitecto de nuestros sueños?
Necesitamos un esfuerzo de paz cuando las noticias solo nos enseñan odio y miedo ya que nuestros políticos tienen mil razones para hacer la guerra.

2 comentarios :

  1. Hola !!!

    Vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguir tu blog , así que ya tienes una seguidora mas para tu blog :) te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte alguna vez : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Perdona que te escriba aquí, pero te he nominado a los premios Best Blog y no sabía donde ponerlo. Pásate por mi blog para ver los detalles: https://silvarel.blogspot.com.es/2016/07/best-blog.html
    Besos!

    ResponderEliminar