domingo, 7 de agosto de 2016

Soy marginal (Autor desconocido)

Buena tarde a todos, hoy les traigo este bello poema que me he encontrado en facebook en la página: Psicología anarquista, lo comparto por que el anarquismo es una de mis filosofías de vida y porque me ha gustado mucho.
He aquí un poema para todos aquellos marginales, para todos los revolucionarios y pesimistas que algún día quizá cambiaran el mundo. 

SOY MARGINAL
soy marginal porque estoy al margen de esta sociedad cínica e hipócrita;
soy marginal porque estoy al margen de la explotación del hombre por el hombre;
soy marginal porque estoy al margen del asesinato diario de chicos por hambre o enfermedad;
soy marginal porque estoy al margen de las guerras;
soy marginal porque estoy al margen de la tortura;
soy marginal porque estoy al margen del lucro;
soy marginal porque estoy al margen del egoísmo;
soy marginal porque estoy al margen de pensar que todo hasta el amor, tiene precio;
soy marginal porque estoy al margen de la idiotización de los medios de "comunicación";
soy marginal porque estoy al margen de la autoridad y de la ley;
soy marginal porque estoy al margen de la religión;
soy marginal porque elegí ser marginal;
soy marginal porque soy anarquista.


Feliz domingo. 

1 comentario :

  1. ¡Hola! Te acabo de nominar para el Liebster Award, te dejo el link de la entrada: https://literatura-express.blogspot.com.ar/2016/08/book-tag-liebster-award.html

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar