martes, 6 de septiembre de 2016

Book Tag Nº 2


He decidido hacer mi segundo book tag con una de las mitologías que más me apasionan, algún día seré una gran arqueóloga y podré por fin conocer Egipto.


1. ¿Qué libro te llevo al infierno?
La náusea de Jean Paul Sartre, me llevo al pozo más profundo y oscuro de mi ser, me hizo reflexionar por horas, me pregunto... ¿Alguien se habrá suicidado después de leerlo? ¡Eh, Anubis, sácame del infierno!

2. ¿Qué libro te llevo al cielo? 
Un libro que me haya hecho olvidar la pestilencia que es el mundo y el revoltijo que Sartre dejó en mí es Harry Potter, hizo que las horas se acortaran y los días fueran más amenos. ¡Eh, Horus, no me dejes sola!

3. ¿Qué libro te dejo una hermosa enseñanza? 
Playin patience, a pesar de que no suelo leer libros juveniles, este me ha parecido bastante interesante, si que he repensado muchas cosas con él, me ha tocado un pedacito de alma. ¡Eh, Isis, dame sabiduría!

4. ¿Qué libro contiene buenas escenas de acción (bélicas)? 
Es un libro que no he terminado, me falta poco y será mi próxima reseña, su nombre es Tiamat, y merece estar junto a mi diosa favorita. ¡Eh, Bastet, enséñame a luchar!

5. ¿Cuál es tú libro favorito hasta ahora? 
No quiero mencionar libros, esta clase de preguntas me logra confundir siempre, pero si tuviese que elegir *Redoble de tambores* elegiría La náusea, me ha encantado y pienso comprar más libros de este autor. ¡Eh, Ra, dame luz para elegir mis textos!

6. ¿Qué libro erótico has leído?
No creo que La máquina de follar entre en esta categoría, pero este libro trasciende el realismo, ya en el sexo, ya en el trabajo, ya en la vida diaria de cualquier borracho que se ande follando a todas, como amo las letras de Bukowski. ¡Eh, Sobek, dame esterilidad para no parir crías! 

¡Eh, dioses del antiguo Egipto, espérenme!
Buena noche.

1 comentario :

  1. Hola,
    jajaj me ha gustado este book tag.. Y al igual que a ti me gusta la mitología aunque no quiero ser arqueóloga jaja ( exito en ello) .. Todos los libros que mencionaste son totalmente desconocidos para mi ajja..

    Me ha causado algo de gracia *-* y me ha gustado leerte.. Espero y volver hacerlo pronto..
    Un beso!♥

    ResponderEliminar